Cursos de Diseño de paginas web, Flash MX, Dreamweaver en Mexico
     
El secreto para vivir una vida plena y feliz
 
     

Hace muchos años, cuenta una leyenda, cuando el mundo era perfecto los seres humanos abusaron tanto del secreto de la felicidad que el gran grupo de sabios en el cielo, buscando una solución tomaron el secreto de la felicidad y decidieron esconderlo de las personas y ponerlo en un lugar seguro y que no lo pudieran volver a encontrar.

Un sabio sugirió esconderlo en lo mas profundo de la tierra, pero otro sabio contesto. “Tarde o temprano el hombre evolucionara y con los avances de  tecnología podrá buscar y desenterrar cualquier secreto de la entrañas de la tierra y el secreto de la felicidad quedaría nuevamente al descubierto”.

Otro sabio planteo la posibilidad de esconder el secreto en la cumbre mas alta y peligrosa del planeta, donde el frió y los peligros no permitan al ser humano llegar a el.

Nuevamente los sabios analizaron el cuestionamiento y llegaron a la conclusión que con el tiempo el hombre encontraría la solución escalando y utilizando tecnología satelital de posicionamiento global.

Después de muchas horas de discusión, encontraron la mejor solución para esconder el secreto de la felicidad y el éxito y ponerlo a resguardo en el lugar mas difícil de encontrar.

“He aquí lo que haremos” dijo en voz alta el sabio mayor “Esconderemos el secreto de la felicidad y el éxito en el lugar mas difícil de encontrar, el cerebro humano”

Mucha gente a viajado y a invertido tiempo y dinero en búsqueda de la felicidad, todos queremos ser felices y exitosos pero buscamos en el lugar incorrecto. La felicidad y el éxito esta mucha mas cerca de lo que crees. Para vivir una vida plena y feliz busca en tu interior.

Lo único que debemos hacer es preguntar, escuchar y confiar lo que esta en nuestro interior. Todos queremos ser felices y alcanzar el éxito en nuestra vida. Pero buscamos fuera de nosotros, infructuosamente, algo que siempre se encontró en nuestro interior, el secreto para vivir una vida plena y feliz. La respuesta a todas nuestras preguntas, la solución a todos nuestros problemas y el poder para hacer realidad nuestras metas mas ambiciosas se encuentra en lo mas profundo de nuestra mente. Todo lo que necesitamos hacer es preguntar y escuchar la voz de nuestro subconsciente.

 

Articulos Por Lic. Francisco Yañez
Basado en "los genios no nacen se hacen" del Dr Camilo Cruz
Editorial Planeta

 

   
 
México, D.F: Wisconsin 117 Col. napoles, Mexico DF, Teléfonos: 5604 7684 / 5 / 01800-633-82-11 Lada sin costo
Monterrey N.L : Mariano Arista 742 Col. Centro, Monterrey NLTeléfono:(81) 8374 9232/ 01800-633-82-11 Lada sin costo
© Copyright 2012 escuelaweb.com.mx. Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del sitio.